Política de Devolución y Reembolso

Actualizado el 2024-05-17

Definiciones y términos clave

Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de Devolución y Reembolso, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

  • Compañía: cuando esta política menciona “Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a ReparaStore, que es responsable de su información en virtud de esta Política de Devolución y Reembolso.
  • Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de ReparaStore.
  • Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio ReparaStore para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar ReparaStore y usar los servicios.
  • Servicio: se refiere al servicio brindado por ReparaStore como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
  • Sitio web: el sitio de ReparaStore, al que se puede acceder a través de esta URL: www.reparastore.mx
  • Usted: una persona o entidad que está registrada con ReparaStore para utilizar los Servicios.

Política de Devolución y Reembolso

Gracias por comprar en ReparaStore. Apreciamos el hecho de que le guste comprar las cosas que construimos. También queremos asegurarnos de que tenga una experiencia gratificante mientras explora, evalúa y compra nuestros productos.

Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en ReparaStore. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o realizar una compra en ReparaStore, acepta los términos establecidos a continuación junto con la Política de privacidad de ReparaStore.

Si hay algún problema con el producto/servicio que compró, o si no está satisfecho con él, tiene 2 semanas para emitir un reembolso y devolver el producto/servicio.

Si desea devolver un producto, la única forma sería seguir las siguientes pautas:

Reembolsos

En ReparaStore nos comprometemos a servir a nuestros clientes con los mejores productos. Cada uno de los productos que elija se inspeccionan minuciosamente, se verifican en busca de defectos y se empaquetan con sumo cuidado. Hacemos esto para asegurarnos de que se enamore de nuestros productos.

Lamentablemente, hay ocasiones en las que es posible que no tengamos los productos que elija en stock o que tengamos algunos problemas con nuestro inventario y control de calidad. En tales casos, es posible que tengamos que cancelar su pedido. Se le informará al respecto con anticipación para que no tenga que preocuparse innecesariamente por su pedido. Si ha comprado mediante pago en línea (no contra reembolso), se le reembolsará una vez que nuestro equipo confirme su solicitud.

Realizamos un control de calidad minucioso antes de procesar el artículo pedido. Tenemos el máximo cuidado al embalar el producto. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que el embalaje sea bueno para que los artículos no se dañen durante el transporte. Tenga en cuenta que ReparaStore no es responsable de los daños causados ​​a los artículos durante el tránsito o el transporte.

Revisaremos su producto devuelto tan pronto como lo recibamos y si sigue las pautas mencionadas anteriormente, procederemos a emitir un reembolso de su compra. Su reembolso puede demorar un par de días en procesarse, pero se le notificará cuando reciba su dinero.

Envíos

ReparaStore no es responsable de los costos de envío de devolución. Cada envío debe ser pagado por el cliente, incluso si el artículo tuvo envío gratis en primer lugar, el cliente debe pagar el envío a cambio.

Su consentimiento

Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de devoluciones y reembolsos y acepta sus términos.

Cambios en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos

Podemos actualizar, enmendar o realizar cambios en este documento para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, esos cambios se publicarán de manera destacada aquí. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a la Política de devolución y reembolso actualizada. Si no desea aceptar esta o cualquier Política de devolución y reembolso actualizada, puede eliminar su cuenta.

Contáctenos

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con algún bien o servicio que le brindamos, no dude en contactarnos y discutiremos cualquiera de los problemas que esté atravesando con nuestro producto.

  • A través de correo electrónico: hola@reparastore.mx
  • A través del número de teléfono: 5620320023
  • Teléfono – 55 1204 0946
  • Whatsapp – 56 2032 0023
  • A través de esta dirección: Av. Prolongación división del norte #4160, col Floresta Coyoacán, C. P. 14300, del. Tlalpan, CDMX
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